Conoce a un perro y su relajada forma de recibir un baño de tina


El vídeo, que ha convertido en viral en solo unos días, y nos muestra a un perro y su relajada forma de recibir un baño de tina por parte de su dueño.
A la mayoría de perros les encanta jugar en el agua, pero cuando se trata un baño para quedar limpio, este perro tiene una forma muy peculiar y relajada de hacerlo. 

El can recibe un baño relajante, para ello se pone de vuelta y disfruta de un buen lavado con jabón mientras que su dueño lo atiende con total esmero, atención y todas las burbujas que un perro puede pedir para su total satisfacción.


Sin embargo, podemos ver que su compañero canino, se pone un poco impaciente, porque iba y venía como si se estaría preguntando cuando será su turno para sumergirse en el agua caliente.

Acostado sobre su espalda con sus patas en el aire, parecía que el dulce perro estaba recibiendo tratamientos como si estaría en un spa. 


Su dueño continuó bañándolo, pata por pata, y limpiándolo para eso el perro extiende tranquilamente sus patas para que les dé un lavado adecuado abajo.

En un momento se ve al perrito como si se hubiera quedado dormido disfrutando del relajante baño de espuma. 


No está claro exactamente cuando y de donde fue filmado sin embargo el video ha sido visto más de 800 mil veces desde que fue subido a YouTube solo hace unos días.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales