Realizarán película sobre "Raju", el elefante que lloró cuando fue liberado después de 50 años de maltrato


"Raju" el elefante que lloró al ser rescatado después de 50 años de terrible maltrato en la India. Ahora están preparando lo que será su propia película.


La historia de maltrato de Raju y la lucha por liberarlo después de 50 años ha dado la vuelta al mundo y según informó Deadline, el director y productor estadounidense Larry Brezner, conocido por Buenos días, Vietnam (1987), SOS vecinos al ataque (1989) y Arturo, millonario irresistible (2011), junto con el padre e hijo productores Vijay Prakash Amritraj, han adquirido los derechos para convertir la historia de Raju en una película.


En julio, cuando se informó por primera vez sobre el cautiverio y la liberación de Raju. después de 50 años tormentosos de su vida por los veterinarios y expertos en vida silvestre Charity Wildlife SOS más 20 agentes de la Comisión Forestal y dos policías. 


El elefante estaba encadenado, confinado al maltratado, desnutrido (tenía tanta hambre que recurrió a comer plástico y papel) al verse obligado a entretener a los turistas tenía llagas en todo el cuerpo. Raju experimentó una inmensa cantidad de maltratos y su historia es realmente desgarradora. 



En cuanto a la película, se centrará en los héroes Kartrick Satyanarayan (jefe del Centro de SOS en la India) y Nikki de Sharp (director de la Fundación Vida Silvestre SOS), que ayudó en la liberación de Raju. 



Por otro lado, lamentablemente desde hace unos días los rescatadores de Raju, ahora temen que pueda ser devuelto a su cruel propietario, identificado como Shahid, quien increíblemente a principios de este mes lanzó una acción legal para recuperar la custodia.


Originalmente programada para el 04 de septiembre, la resolución del caso de Raju ahora se escuchará el 11 de septiembre, donde se decidirá el destino de Raju, ya sea con su torturador dueño o si él permanecerá viviendo en el Elephant Conservation and Care Centre (Centro de Atención y Conservación de Elefantes) de Mathura, también conocido como el santuario que lo salvó.


Por favor TODOS firmemos la petición por "Raju" dando clic (aquí)

Vamos todos a pedir mucho para que tal cosa no suceda. Los mantendremos informados. 

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Dile NO a los zoológicoscircosparques marinos y a todo "espectáculo" con animales. Ellos merecen ser libres por eso No contribuyamos con su maltrato.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales