Muy tierno: Cantan canción de cuna a un elefante hasta quedarse dormido (video)



Este debe ser uno de los videos más tiernos en donde se puede ver como le cantan una canción de cuna a un elefante rescatado hasta quedarse dormido.

La tranquilidad y la seguridad que siente el pequeño al no sentir miedo nunca más se refleja en estas hermosas imágenes cuando un elefante rescatado del maltrato, se encuentra soñoliento y entonces recibe una tierna canción de cuna hasta quedarse dormido. 


Se llama Faa Mai y reside en Elephant Nature Park una organización y santuario dedicado al rescate de animales principalmente elefantes, perros y gatos en Chiang Mai, Tailandia.

Ahora recibe una canción de cuna por la co fundadora, Sangduen "Lek" Chailert. Ella ha trabajado para ayudar a los elefantes heridos durante décadas y como se puede ver, comparte bellos lazos de amor con todos los animales en su santuario.

El vínculo amoroso entre persona y animal es evidente a medida que Lek le canta al elefante y le acaricia suavemente con una tela mientras entra en un dulce sueño. La mirada pacífica en el rostro de Faa Mai dice todo lo que necesitamos saber acerca de la relación compartida entre los dos.


Faa Mai al igual que los demás elefantes que viven una nueva vida en el santuario Elephant Nature Park, fueron animales víctimas del maltrato en Tailandia. Son aquellos que vemos jugando fútbol, pintando y haciendo muchas cosas sin sentido para ganar el dinero de los turistas que por ignorancia o desinterés no ven más allá de lo que ellos consideran "gracioso" o "exótico" para tomarse una foto.

Si desea ver más vídeos adorables con animales como este puede ingresar dando clic aquí


Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Dile NO a los zoológicos, circos, parques marinos y a todo "espectáculo" con animales. Ellos merecen ser libres por eso No contribuyamos con su maltrato.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales