La solidaridad de una manada de elefantes para salvar de la corriente a un bebé elefante


Impresionante! La solidaridad de una manada de elefantes para salvar de la corriente a un bebe elefante que estaba en peligro de morir ahogado.


Este impresionante video subido a youtube comienza con la escena plácida de una manada de elefantes haciendo su camino a través de un río inundado de lluvia con dos pequeños elefantes al final. Lo que sucede después conmocionado a Sandy Gelderman, que filmo cuando estaba en safari en el Ol Pejeta Conservancy en Kenia.


Como los elefantes haciendo su camino a través del río Ewaso Nyiro, el bebé elefante de seis meses de edad decide que es su turno para cruzar el río cuando una fuerte corriente barre al pequeño río abajo.

Un anciano elefante que se dio cuenta de lo que sucedía valientemente intenta su mejor esfuerzo para salvar al ternero de ser arrastrado, pero no puede hacerlo solo contra las poderosas aguas.


Era entonces el momento de demostrar la solidaridad que los caracteriza y fue así cuando el resto de la manada de elefantes vio el alboroto, un elefante grande que posiblemente sea el jefe de la manada vino para ayudar a la pareja en su misión de rescate.

Todavía luchando, los elefantes adultos, uno detrás de otro delante, empujaron al bebé más cerca de la orilla del río, hasta que el bebé este seguro. Fue una escena para celebrar este ejemplo de solidaridad que muchos, pero muchos animales humanos hoy en día deberíamos de imitar.




Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales