Emotivo saludo entre dos elefantes que recién se conocen en un zoológico



Una cámara capto las escenas del emotivo encuentro entre dos elefantes, una en cautiverio durante toda su vida y la otra recién llevada a su encierro en el zoológico de San Diego. Al estrechar sus trompas como si fuera un fuerte abrazo parece que una compadece a la otra por su triste situación.  

EE. UU.- Hace mas de 37 años fue capturada y robada de su libertad en Namibia la elefanta Mila para ser llevada al zoológico de San Diego, sin poder ver a otro ejemplar de su especie y ser el atractivo de personas que no saben lo que sufren por su encierro los animales en los zoológicos.




Por esa razón ha causado profunda pena la reacción de Mila al conocer a Mary, una elefanta que recientemente llegó a hacerle compañía y condenada al encierro.




Cuando lentamente vio a su nueva compañera, Mila elevo la trompa y la entrelazó con la de su amiga, como si fuera un gran abrazo fraterno. Las imágenes conmovedoras hablan por sí mismas y nos deben hacer reflexionar sobre lo inhumano y dañino que es tener a los animales cautivos, lejos de su hábitat y otros seres de su especie. 



Vía San Diego Zoo 
Escenas como estas, nos invitan a reflexionar y a tratar de enmendar el inmenso daño del hombre hacia los animales, secuestrándolos, robándoles su libertad y la vida misma en cada día de penoso encierro. De nosotros depende el cambio, por eso nunca más vallamos a un zoológico e incentivemos a demás a que no contribuyan con esta tortura y muerte de animales.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales