Imperdible: Encuentran elefantes "borrachos" en un parque de Sudáfrica


!Hilarante! las imágenes que muestran a un grupo de jóvenes elefantes que prácticamente se emborracharon al parecer, por comer un tipo de fruto que les generó ese estado.


Sudáfrica.- Si sustituimos al elefante por un humano, podríamos decir que es la típica escena que se puede ver un viernes o sábado por la noche en algún bar.




Estas cómicas imágenes fueron tomadas después que una manada de jóvenes elefantes comieran una fruta que se dice, puede hacer que grandes mamíferos queden "borrachos" cuando la consumen en grandes cantidades.


La fruta conocida como amarula dicen que es dulce, agria y refrescante a la vez, pero al parecer tiene un efecto intoxicante cuando se consume después de que ha madurado y ha caído al suelo.


Ross Couper, una guía de campo en el Parque Nacional Kruger Singita en Sudáfrica, vio como los elefantes comienzan a tropezar alrededor y caer sobre sus otros hermanos en el mismo estado.


"Vimos con asombro como los jóvenes, definitivamente parecían mostrar signos de estar muy borrachos." comento.


Sin embargo, también se ha afirmado que ese tipo de comportamiento inusual es causado por el consumo de las pupas de escarabajo que viven en la corteza de los árboles de la amarula.


Alrededor de 35.000 elefantes africanos murieron a manos de los cazadores furtivos el año pasado, siendo el equivalente a un asesinato cada 15 minutos. Si ese ritmo de la caza ilegal continúa, no habrá elefantes africanos en estado salvaje en el año 2025.


Siempre es un placer ver a los animales libres en su hábitat, así sea con una gran borrachera. Salud! 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

  1. stella maris froiz perrinomartes, 22 abril, 2014

    buenísimo, que se puede decir de cualquier animal, de estos en particular estuvieron de joda, y ahora duermen la mona, me gusta mucho el artículo.jajjajaja

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales