Un hombre fue captado paseando a dos patos por las calles de Londres


Una extraña escena se registro delante de los peatones perplejos que solo atinaron a tomar fotografías cuando un hombre fue captado paseando a dos patos por las calles de Londres.



Inglaterra.- Varios peatones en Peckham tenían que hacer una doble toma cuando el incidente se desarrolló en plena luz del día cuando el pato walker fue visto sosteniendo una jaula para animales en una mano y los patos en otra mientras iba caminando por Rye Lane.


El arquitecto Sam Jacob tomó la imagen cuando caminaba en ese momento y luego lo subió a su cuenta de twitter.


Aunque extrañamente, él dice que no mucha gente parecía prestar mucha atención al hombre y sus animales domésticos extraños.

Le dijo a ITV de Londres: "La gente estaba haciendo compras en el mercado y luego de la nada apareció este hombre, caminando con estos dos patos con correa fuera de un local de KFC como si fuera una cosa perfectamente normal de hacer."

"Lo extraño era que nadie parecía prestar mucha atención, tal vez era una cosa normal que ocurre un Lunes de Pascua en Peckham."

No se sabe las intenciones, más allá de llamar la atención de este hombre paseando a sus dos lindos patos, pero posiblemente los patos preferirían pasear por un estanque o volar un rato libres que caminando por las calles con tantos humanos.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales