Elefante no quiso tomarse selfie con Kim Kardashian




Kin Kardashian intentó tomarse una selfie al querer posar con un elefante detrás de ella, pero la reacción del paquidermo terminó por asustarla, al punto que casi comienza a correr.


Tailandia.- La mediática Kim Kardashian se encuentra en Tailandia pasando unas mini vacaciones junto a su familia mientras filma fragmentos de Keeping Up With The Kardashians, el reality que la tiene como protagonista junto a sus hermanas y madre.


Durante el rodaje del reality, ella intentó tomarse una foto con un elefante que estaba en el lugar (LAMENTABLEMENTE LA EXPLOTACIÓN DE LOS ELEFANTES ES UNA PRACTICA COMÚN EN TAILANDIA). Ante las cámaras y otros curiosos, el pequeño elefante intentó tomarle el cabello con su trompa.


La reacción del paquidermo terminó por asustar a la mediática personaje, que salio de la escena casi corriendo.


Las imágenes del blooper fueron rápidamente subidas a la web y circulan en las redes. Para muchos el Elefante solo demostró su inteligencia al no quererse prestar para la foto con el conocido personaje.

RESPETA SU VIDA! NO CONSUMAS ESPECTÁCULOS CON ANIMALES, ELLOS NACIERON LIBRES Y NO DEBEN SER OBLIGADOS, NI MALTRATADOS POR LA AMBICIÓN DEL HOMBRE. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales