¡Increíble! Encuentra una bebé elefante en el jardín de su casa


El personal de una reserva en Zululand, en Sudáfrica se encontraron con un problema poco común después de una elefante bebé de solo 10 días de edad, se escapó del lado de su madre y terminó en su jardín.

Sudáfrica.- La propietaria Francoise Maldy Anthony y sus colegas no podían creer lo que sus ojos veían cuando el pequeño explorador tropezó en su sala.

La pequeña elefante apareció en el jardín y se cree que ha viajado alrededor de 30 kilómetros antes de acabar en Thula Thula Private Game Reserve la noche del martes.


La señora Anthony quien ha sido dueña de la reserva por 15 años, dijo que ella nunca ha experimentado algo como esto y se sorprendió al descubrir que la bebé era el hija de una elefante que su marido había rescatado hace varios años atrás.

"Es increíble como la pequeña elefante terminó en mi casa, tenemos 4.500 hectáreas de tierra y se dejó ver un día antes de que ella llegara a mi casa con su rebaño en el otro extremo de la reserva" dijo.

"Había caminado muchos kilómetros para llegar hasta aquí y estaba bastante cansada cuando llegó con mucha sed y hambre."


Llamaron a la pequeña elefante Tom y la dejaron libre en la casa cuidando de no tener demasiado contacto con el animal, por temor a que su madre luego la rechace.

Su madre fue rescatada hace un tiempo de una reserva vecina cuando un cazador estaba a punto de matarla.

Luego llevaron a la pequeña Tom en la furgoneta para que se reúna con su manada, al reunirse nuevamente felizmente fue aceptada aunque se controlo durante toda la noche para asegurarse de que estaría bien.


Al momento de la partida Tom trataba de correr detrás de la furgoneta mientras se alejaban.

"Realmente es una historia de rescate notable. Traté de tomar fotos pero no podía usar el flash como yo no quería asustarla."

"Fue una experiencia fantástica."

Francoise ahora vive sola después de perder a su marido Lawrence Anthony hace dos años.

Él era un conservacionista reconocido y novelista que escribió un libro titulado 'The Elephant Whisperer: la extraordinaria historia de la batalla de un solo hombre para salvar a su rebaño ".

Francoise añadió: "Algunas personas en Facebook dijeron que era simplemente demasiada coincidencia que, de las 4.500 hectáreas disponibles esta pequeña elefante decidió hacer su camino a mi jardín."

"Lawrence era famoso por el trabajo que hizo salvando la vida de varios elefantes e incluso salvado la madre de Tom. La gente dice que la pequeña elefante necesita salvarse y por eso vino hasta aquí."

"Realmente no sé nada de eso, pero estoy seguro de que no podría haber pasado mucho más tiempo por ahí sola."



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales