Rihanna ocasiona dos detenidos por publicar una foto con un primate protegido en Tailandia


En un receso de su gira Diamonds World Tour, Rihanna tuiteó una foto junto a un lori perezoso, una especie protegida en Tailandia, al visitar la isla de Phuket.


Estando ahí, la cantante publicó un enlace en Twitter y una foto en Instagram en donde se muestra en gafas de sol acurrucándose al lado de un primate peludo llamado “slow loris” (loris perezoso) y el viernes tuiteó: “¡Mira quién me estaba hablando sucio!”

El loris perezoso es una especie de ardilla, un animal con grandes ojos, originaria del sudeste asiático y está considerado como una especie protegida.

“Las autoridades de Phuket fueron alertados de la imagen (de Rihanna), y la policía detuvo a los dos individuos que llevaron a los loris como una oportunidad para tomar fotos a los turistas”, informó este domingo en una llamada Weera Kerdsirimongkon, un jefe de distrito de Phuket.

Protección

La policía confiscó dos loris perezosos de la pareja —un hombre de 20 años y un joven de 16 años de edad— que podría enfrentar cargos de posesión de animales protegidos. El cargo conlleva una pena de hasta cuatro años de prisión y una fuerte multa por manejar de forma ilegal a esta especie en extinción.

Una de las principales amenazas de esta especie es la insostenible demanda por tenerlas como mascotas exóticas. Por ello, Tailandia está intentando poner un alto a su explotación en zonas turísticas.

El diario reportó que los dos arrestados esperan salir bajo fianza, y que los dos primates en su poder serán regresados a un parque nacional en la provincia de Phang Nga.

Pero no fue solo el asunto de los loris lo que causó controversia.

Rihanna tuiteó su experiencia en los espectáculos sexuales que presenció en Phuket, algo que avergonzó a funcionarios locales.

De acuerdo con el diario Bangkok Post, los tuits de Rihanna causaron que se realizaran operativos, y que se multaran a los involucrados.

Por otro lado, algunas de las fotos publicadas por Rihanna serán muy apreciadas por la industria turística local en los últimos días, Rihanna ha narrado su estancia en Tailandia posando en bikini, a través de fotos publicadas en Instagram.





¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales