Desgarrador: Bebé elefante no se quiere separar del cadáver de su madre


Este es el desgarrador momento de un bebé elefante que no se no se quiere separar de su madre después de que ella muriera en frente de él.

Nairobi.- Todo el dolor de un bebé elefante por perder al ser que más amo se ve reflejado en estas imágenes. A pesar de ello fue importante la vigilancia de los guardianes que acudieron a la zona donde estaba el bebé junto al cadáver de su madre.


Los guardianes preocupados por la salud del bebé huérfano bautizado como "Sokotei" que podía sucumbir al frío o ser blanco de los depredadores, si permanecía junto al cadáver de su madre, por esa razón se hizo un plan para llevarlo a un lugar seguro.


Un veterinario logró tranquilizar al bebé elefante de solo cinco meses de edad, que hasta ese momento se había negado obstinadamente por varias horas a separarse de su madre según informo The Mirror.

El rescate fue parte del ‘Proyecto de Huérfanos’ de la DSWT, que rescata y reintegra elefantes en el medio silvestre


Luego la llevaron a la pista de aterrizaje Samburo en Kenia antes de ser trasladado a su nuevo hogar en el David Sheldrick Wildlife Trust un orfanato de elefantes en el Parque Nacional de Nairobi.


Después de que el vuelo, el pequeño bebé elefante estaba severamente deshidratado, pero los cuidadores lograron saciar su sed con un poco de leche y agua.


Ahora vivirá en un orfanato junto con otros 30 elefantes menores de 3 años de edad que estaban más que felices de dar la bienvenida al recién llegada.

Y a pesar de su reciente pérdida, no le tomó mucho tiempo a este tierno bebé para empezar a hacer algunos nuevos amigos. 

Una vez que ‘Sokotei’, tenga edad suficiente para ir a uno de los centros de reinserción, podrá salir a la selva para conocer a otras manadas, aprender a comer alimentos inocuos y, esencialmente, aprender a ser un elefante salvaje libre.

Más tarde se reveló que la madre de Sokotei, Cherie, murió debido a una infección interna grave causada por un intestino retorcido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales