Amigos inseparables: Perrita fiel espera a su amigo guepardo luego de una cirugía



Los perros y los "gatos" pueden ser buenos amigos, por eso un video realmente conmovedor nos muestra a una fiel perrita esperando ansiosamente su mejor amigo, un guepardo, después de una cirugía.


EE. UU.- El clip muestra a la perrita Raina observando y esperando como Ruuxa el cachorro de guepardo macho, es sometido a una cirugía para corregir un arqueamiento de sus piernas que tuvo desde nacimiento.


Lamentablemente, Ruuxa es una cría de guepardo nacida en cautiverio (nunca sera libre), en el zoológico de San Diego de California, donde tuvo lugar la operación, desde que nació en el parque en junio, fue rechazada por su madre (también en cautiverio) pocos días después.


Después de la cirugía, a Raina se le dio acceso a la chita en recuperación y se sentó a su lado hasta que él salió de su sedación.


Raina parecía muy preocupado por Ruuxa cuando vio que estaba durmiendo y que no podía despertar. Ella lo lamió y lo acarició, y cuando despertó, ella se acostó con él y parecía muy contenta de saber que su amigo guepardo estaba bien.


Los cuidadores del zoológico decidieron que Raina sea compañera de Ruuxa cuando ambos estaban alrededor de las cinco semanas de edad y desde entonces se han vuelto amigos inseparables.


El amor y la fidelidad son sentimientos desarrollados en los animales más de lo que muchos pueden imaginar, y son ellos los que muchas veces nos dan grandes ejemplos de amistad como el de Raina y Ruuxa, sin embargo no podemos dejar de estar en contra de los zoológicos, del cautiverio de animales silvestres de por vida para que la gente pague por verlos así y es nuestra obligación transmitir a usted que nos lee esta cruel verdad.


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos divertidos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales