[INCREIBLE] Gran danes se comió 43 calcetines de su dueño y sobrevive



El travieso perro, tiene una obsesión por juntar calcetines, pero esta vez fue más allá y tuvo que ser llevado al hospital luego de haber comido increíblemente 43!


Podemos decir que algunos perros son muy traviesos y capaces de comerse cualquier cosa, otros gustan o tienen fijación por zapatos y sus dueños tienen problemas a la hora de vestir un par, porque siempre habrá uno roído... pero éste "pequeño" muchacho, llevaría el consumo de artículos extraños a otro nivel.

Éste enorme muchacho, Gran Danés, tenía una evidente fascinación por los calcetines, sus dueños lo sabían porque siempre encontraban alguno roído por la casa, pero no sabían hasta que punto ésto podía llegar a ser letal para el muchacho.

La magnitud de su mal hábito no fue descubierta, hasta que en un momento se puso muy enfermo y su dueño corrió a llevarlo de urgencia al hospital veterinario al noroeste de Portland.


Los rayos X mostraron que el estómago del can estaba lleno de un material extraño por lo que se tuvo que recurrir a una cirugía de dos horas para darse con la sorpresa de que eran 43 calcetines, los cuales fueron extraídos según dijo la Dra. Ashley Magee.




"Abrimos el estómago y mantuvimos la extracción de calcetín por calcetín de todas las formas y tamaños diferentes," dijo la Dra. Ashley Magee del Hospital Animal DoveLewis en Portland, Oregon.


El caso fue tan extraño que el hospital con este incidente entró en el concurso anual en febrero llamado "Comieron QUÉ?" Patrocinado por una revista veterinaria. donde obtuvieron el tercer puesto. ¿En cuanto al gran danés? Pues él volvió sano y salvo volvió a casa un día después de su cirugía....

Y a hacer de las suyas como se puede ver en la siguiente fotografía!





Lamentablemente suele pasar en muchos perros y su deseo por comer artículos no comestibles, pudiendo poner seriamente en peligro su vida. Por esa razón es importante educar a nuestro perro desde cachorro para que deje los objetos que no para comer ni jugar con ellos

Nosotros como dueños somos los responsables y detener este peligroso comportamiento no sólo puede salvar la vida de su querido perro sino además le salvará de terrible angustia y de una costosa visita al veterinario.

Si desea conocer más noticias de animales,  puede dar clic aquí

¿Te gustan las noticias de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales