Conmovedor: "Shira" y "Jax" gatos rescatados de laboratorio dan sus primeros pasos a la libertad!


Imagina pasar toda su vida en la misma habitación sin ventanas? Esa era la vida de Shira y Jax utilizados para pruebas antes de ser rescatados de un laboratorio de investigación científica en Nueva York hace siete meses.
El Conmovedor video muestra a Xander (anteriormente conocido como Jax) y una también ex compañera de experimentación con animales llamada Shira gato en el día en que fueron publicadas por primera vez desde el laboratorio sin ventanas donde habían estado viviendo en pequeñas jaulas.



Los gatitos fueron rescatados por el Feline Freedom Project (Proyecto Libertad felina), parte de la caridad de la organización Beagle Freedom Project, que se dedica a rescatar legalmente perros y gatos que han sido usados en la experimentación con animales. Beagle Freedom Project ha publicado anteriormente vídeos adorables de Beagles rescatados que pisan el césped por primera vez ya hace unos años.



De acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales, en 2010, 152 gatos fueron utilizados en la investigación en el Reino Unido, mientras este número lamentablemente se incrementa a cerca de 20.000 en EE.UU..


Xander ha ganado muchos seguidores y tiene más cerca de 4.000 fans en su página de Facebook 'Xander el gato rescatado laboratorio' donde las imágenes y mensajes subidas por su dueña, nos muestran actualizaciones periódicas acerca de él desde hace 7 meses.



Desde luego, como se ve, hoy parece mucho más feliz con sus nuevos amigos felinos!

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales