Mono 'Robin Hood' roba dinero de una casa y tira los billetes a los transeúntes


Un mono "Robin Hood" robó el dinero en efectivo de una casa en la India para luego tirarlos en una lluvia de billetes a los transeúntes desprevenidos.
El travieso macaco, entró en la propiedad en el estado septentrional de Himachal Pradesh el domingo en busca de comida.


Obviamente el mono no podía gastar sus ganancias mal habidas, así que el bribón "Robin Hood" se fue por los árboles del bosque de pinos Shimla.

Luego dejó caer los billetes uno por uno lo que hizo que la gente corra alrededor para recoger el dinero en efectivo.


"Sorprendido por la atención que atraía, el mono cargado de efectivo entonces decidió mudarse a los árboles de pinos más grandes," contó Amit Kanwar que presenció el extraño incidente.

"Pero a medida que continuaba regando billetes, los recaudadores de dinero, naturalmente, lo siguieron."

Hay 300.000 monos macacos sagrados en el estado, según la BBC .

En los últimos años, sin embargo, han sido declarados como una amenaza gracias a la mala reputación por la destrucción de cultivos, atacando a la gente por la comida y morder los niños.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

 Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales