"Tucker" la gata que fue rechazada por tener la mirada triste ya encontró un hogar

Foto; Purrfectpals
Este minina ha sido rechazada muchas veces porque tiene una mirada triste debido a un problema de salud genética que la hace ver permanentemente deprimida
Parece que la mayoría de personas siempre se guían por la apariencia y no por el sentimiento, por esa razón esta adorable gatita nunca había podido encontrar un hogar debido a una condición que la hace ver constantemente triste.

Se llama Tucker y fue regalada por su dueño anterior que ya no podía hacer frente a las demandas de cuidar de ella.

Foto; Purrfectpals
Los trabajadores de Purrfect Pals un centro de adopción de animales en Washington estuvieron tratando desesperadamente de encontrar un hogar permanente para la gata que ellos describen como "muy linda y adorable."

Anomalías genéticas del animal hacen que su cara tenga una cierta caída en los parpados que se traduce en su expresión triste constante .

Foto; Purrfectpals
Ella también tiene la piel fina que se magulla fácilmente y sufre de pérdida de pelo.

Para protegerla de todas sus dolencias, Tucker tiene una variedad de brillantes camisetas que ella debe usar en todo momento.

Foto; Purrfectpals
"Tucker disfruta de jugar con los juguetes de cuerda! También le encanta ser la mascota de la familia y es genial con los niños", dijo el hogar de rescate en su apelación para encontrar una familia que la quiera adoptar.

Lo bueno, gracias a la atención de los medios de comunicación reciente por Tucker hubo mucha gente maravillosa interesadas en adoptarla, pero una familia en particular fue la elegida.


Se llama Katie y trabaja en una clínica veterinaria, ella y su esposo tienen mucha experiencia cuidando gatitos de necesidades especiales. De hecho, ya tienen un gato, Poe, con mucho de los mismos síntomas que Tucker tiene. Su piel tiene contusiones y desgarros muy fácilmente y también tiene deformidades similares. Katie tiene por encargo trajes protectores para Poe y su casa está acondicionada para sus necesidades especiales. 

No soñamos con una mejor adoptante para Tucker que desde el 30 de agosto ya esta en su nueva casa con katie, su nuevo padre y su hermano. Que seas muy feliz Tucker!!

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales