Mira la diversión "perruna" al tener una piscina solo para ellos



Este es el hilarante momento de la diversión para las mascotas al tener una piscina solo para ellos y armar una verdadera fiesta perruna.


Un vídeo subido a Facebook, titulado "Pool Pawty!" (Fiesta en la Piscina) muestra a un grupo de perros chapoteando en la piscina con forma de hueso de una guardería para perros en Michigan. (Sí, leyó usted bien. Una piscina con forma de hueso.) Los perros corren alrededor del borde y saltan, haciendo gala de sus ganas de refrescarse del calor del verano y pasar un buen rato en el agua entre amigos, tal cual como hacen los humanos.


Algunos amigos peludos están felices de masticar sus juguetes en la piscina, mientras que otros nadan alrededor sin ninguna preocupación más que divertirse, también no falta el temeroso que lo piensa muchas veces antes de tirarse un chapuzón.


Esta claro que con el sofocante calor del verano todos tenemos derecho a refrescarnos y obviamente nuestros mejores amigos de cuatro patas también.





Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales