Gato hace sentir su "desagrado" cuando su dueña lo quiere regalar (video)


De un modo muy particular, un gato hace sentir su "desagrado" cuando su dueña decide grabar un video para regalarlo a otra familia.

El argumento de la dueña de un gato está lejos del ronroneo de una mascota amorosa cuando ella decide buscarle otro hogar. 

La mujer no identificada está sentada en un sofá de su casa y empieza a grabar un vídeo, donde ella comienza dando alabanzas del "buen comportamiento" del felino para encontrar un adoptante.

Con un acento americano, ella dice: "decidí deshacerme de mi precioso gato," antes de que la mascota muy a su estilo mostrara su desacuerdo mordiéndole en la mano.

La mujer argumenta, diciendo: "Lo regalo, con una caja de arena", pero el gato sigue causando estragos, arañando y mordiendo a su aún dueña.

La mujer también ofrece a cualquier nuevo dueño, comida para gatos gratis, y agrega: "Él es muy cariñoso y amable."

Pero, de nuevo, el gato manifiesta su "parecer" mordiéndola, y ella le dice que "desaparezca".


Apelando a las familias que quieran una mascota, ella continúa: "Él ama a los niños. Si usted tiene malos niños especialmente déjelo jugar con ellos."

Sin inmutarse, vuelve a decir: "Él es muy cariñoso, tiene todas sus vacunas".

A pesar de ser un animal doméstico 'increíble', la mujer dice que quiere encontrarle otro hogar lleno de amor porque ella viaja mucho.

Pero a medida que el gato sigue jugando a morder, ella se vio obligada a cambiar de argumentos, diciendo:. "Este gato me está estresando, ya no lo quiero más."




Fueron miles de espectadores los que vieron el hilarante video en YouTube (luego fue retirado),  muchos a pesar del especial comportamiento del gatito se han ofrecieron a adoptar a la mascota.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales