Hilarante: Mira el singular despertar de este perro cuando suena el depertador (video)





Cuando el despertador suena por la mañana, la lucha por despertarse puede ser demasiado dura y así lo demuestra "Oscar" con su singular forma de despertar.

Esta claro que ese dicho que dice "quedarse con las sabanas pegadas" se puede aplicar tranquilamente a nuestros amigos de cuatro patas y así parece que le ocurre al buen Oscar cuando llega el momento de levantarse al sonido del despertador. 


En el hilarante vídeo publicado a principios de este año por el usuario de YouTube Tom Packer, en su canal Oscar el Vizla o Braco como los conocemos, demuestra que lucha contra la alarma del despertador que le indica que ya es la hora de levantarse, en protesta por la incesante pitido decide aullar, aunque parece que no le dura mucho el esfuerzo y pronto es vencido por el sueño, volviendo a la tierra de los sueños perrunos. 


Este perro es sin duda la mejor muestra del espíritu animal matutino que muchos de nuestros queridos amigos caninos tienen y claro, nosotros también sobretodo los lunes.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como Oscar el dormilón, puede dar clic aquí


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:





ARTÍCULOS RELACIONADOS:




¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales