Debido a la caída de sus acciones SeaWorld anuncia estanques más grandes para seguir torturando animales


Después de más de un año de críticas públicas por su maltrato a los animales marinos, SeaWorld, en un intento por seguir engañando a la gente que aún no sabe el daño que le causan a los animales por su ambición de dinero hizo algunos anuncios. 

EE. UU.- El último viernes SeaWorld dijo que construirá nuevos estanques más grandes en sus parques temáticos e irónicamente financiará investigaciones adicionales sobre los animales junto con programas para proteger la salud de los océanos y ballenas en su hábitat natural.

Lo que SeaWorld quiere que vea:


Lo que SeaWorld no quiere que usted vea para seguir ganando dinero a costa del maltrato de animales.



En Orlando, Florida, la empresa (una de las más odiadas en EE. UU) dijo que las reformas han sido planificadas ya hace algún tiempo y que no es una respuesta al documental "BlackFish" ni a la crítica generalizada hacia la cruel empresa luego del lanzamiento de dicho documental.


Un delfín muerde a un visitante debido al alto nivel de estrés que padece el animal en su cruel encierro.

La verdad es que las acciones de SeaWorld se derrumbaron un 30% la semana pasada, lo que no es sorprendente ya que cada vez son más y más las personas que toman conciencia del terrible daño a los animales generado cuando alguien asiste a sus "espectáculos".


SeaWorld anunció que estarían expandiendo el tamaño de sus tanques para orca en San Diego, luego seguirán también sus otros parques de maltrato. Tratan de confundir diciendo que "Casi duplicarán" el tamaño de sus tanques pero la realidad es que así sean 10 veces más grandes, seguirá siendo una gota en comparación con el verdadero hogar de una orca: el océano.

El conocido actor de "American Pie", Jason Biggs hace unos meses hizo un video hablando del maltrato y la sensación de los animales cautivos en los estanques de SeaWorld. 

Inmejorable descripción gráfica de lo que es un estanque para una animal marino.
Ante esta "noticia", el verdadero público ha estado expresando sus sentimientos en la página de SeaWorld en Facebook, sin embargo rápidamente los comentarios en contra son eliminados. Hacen todo lo posible por seguir con su cruel negocio que durante tantos años les ha reportado millones y millones de ganancia a cambio de la tortura y muerte de animales incluyendo humanos.

Muchos animales alrededor del mundo están padeciendo en los parques acuáticos, delfinarios y otros espectáculos con animales. Su encierro, maltrato y muerte es a cambio de un boleto.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
 La única solución es no asistir e incentivar a otros para que no mantengan a los dueños de este cruel y mortal negocio.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales