Repudiable: La hija del "cazador de cocodrilos" apoya los espectáculos con animales marinos


Como un balde de agua fría para los proteccionistas de animales causo el apoyo y alianza de la aún adolescente hija del fallecido Steve Irwin "el cazador de cocodrilos" y su familia al cautiverio de animales marinos para espectáculos en SeaWorld.




Parecería ser que algunos retoños no son literalmente semejantes al árbol que les dio la vida y parece ser que ésto mismo es lo que ocurre con la hija mayor del conocido "Cazador de Cocodrilos" Steve Irwin, fallecido en 2006 a causa del ataque de una manta raya mientras filmaba uno de sus programas.

Su hija, Bindi Irwin, alejándose del espíritu de preservación y cuidado de los animales y valorización de su naturaleza en estado salvaje, en pro de la fama y el dinero, ha sellado un acuerdo repudiable con la peor cárcel que existe para los animales, Sea World...

Con 15 años Bindi Irwin y su familia aparecieron en el programa Good Morning America, anunciando una alianza planeada con SeaWorld para convertirse en "embajadora de la juventud" y apoyar este tipo de crueldad en contra de los animales, disfrazada de conservacionismo y preocupación por los animales.




La asociación de Irwin con Sea World se basa en una nueva iniciativa llamada "Generación de la Naturaleza", que tiene que ver con animar a los niños a involucrarse y convertirse en cambiadores de la realidad de los animales para la vida silvestre y los lugares salvajes.


Bindi dijo: "Estoy muy emocionada de seguir los pasos de papá y asegurarme de que todo lo que trabajó tan duro que hizo continúa por las generaciones venideras." Ciertamente y viendo el desempeño y valores de Steve Irwin, lo menos que hubiera deseado en su vida, es que SeaWorld colocara sus manos manchadas de sangre encima de todo su trabajo de años...



El apoyo de la familia de Irwin a la crueldad de SeaWorld ha sido recibido con Indignación y repudio a través de Internet, peor aún con la reciente aparición del documental "Blackfish" que demuestra la terrible crueldad de SeaWorld contra los animales utilizados en sus shows.

DOCUMENTAL BLACKFISH, DESENMASCARANDO LA VERDAD DETRÁS DE LOS ESPECTÁCULOS CON ANIMALES





Su propio abuelo Bob Irwin, quien se desvinculó del zoo familiar en 2008, expresó públicamente que no esta de acuerdo con las decisiones tomadas por la esposa de su difunto hijo, Terri, y sus dos nietos.





"Steve y yo estábamos 100% dedicados a asegurarnos que los animales mantenidos en el Zoo de Australia permanecieran en su entorno más natural posible, teniendo en cuenta el espacio y el abundante espacio ambiental, mantenido bajo estándares muy altos la calidad del bienestar animal". Y según parece, nada de ésto se está respetando ni siguiendo adelante luego de que Steve falleció, transformándolo meramente en una actividad con fines de lucro usando los animales como excusa nada más.


Foto @BindiIrwin
"The Bob Irwin Wildlife & Conservation Foundation Inc. no es compatible con el uso de animales en cautiverio para la realización de trucos, con la intención de meramente de entretenimiento para obtener ganancias financieras" dijo el abuelo de la familia.

La organización PETA a través de un comunicado público expreso lo siguiente:
"La familia Irwin ha venido explotando los animales durante años, por tanto, no es de extrañar que Bindi ha aceptado convertirse en cómplice de SeaWorld ahora. Pero su rostro enyesado en el sitio web de SeaWorld no podrá encubrir el hecho de que las orcas, delfines y otros animales están sufriendo en SeaWorld en diminutos tanques después de ser arrancados de sus familias...

...Lo que millones de personas se han dado cuenta a través de la masiva campaña de Peta y documentales es que SeaWorld no es un lugar para todos aquellos que verdaderamente se preocupan por los animales. Bindi y su talk show de las apariencias son sólo un endeble ultimo esfuerzo de un parque abusivo esperando seguir con su maltrato."


A CONTINUACIÓN MIRA LA VERDAD DE LOS ESPECTÁCULOS CON ANIMALES MARINOS:


PARTE 1






PARTE 2





SeaWorld priva a estos animales de su libertad. Orcas y delfines pueden nadar hasta 100 kilómetros por día, cautivos están confinados en tanques de concreto que, para ellos, son del tamaño de una bañera. 


Maltrato de una orca con una gran herida en SeaWorld de Orlando




El maltrato evidente e innegable, documentado y denunciado decenas de veces que SeaWorld practica sobre sus animales, es algo evidente. Miles de personas aún insisten en continuar yendo a ver tan dantescos espectáculos aún a sabiendas de todo lo que significa para los animales el estar allí confinados, padeciendo y languideciendo hasta morir.

Casos como el de Tilikum, que ahora está a semanas nada más de morir a causa de una infección fruto del cautiverio, se suman a la centena de casos de animales muertos dentro de una empresa que de conservacionista no tiene nada más que el ánimo de conservar sus lucros bien elevados a costa de cualquier cosa.

Que una persona, que hereda no solo un apellido sino el trabajo de años de un hombre que se dedicó a llamar la atención de las personas para los animales, pero que jamás aprovó el retirarlos de su vida salvaje, es insultante no solo para la memoria de su propio padre, sino para la comunidad animalista mundial.

Existe una petición en línea para firmar en contra de la asociación de Bindi y SeaWorld apoyando el maltrato de estos seres. Si estás en contra por favor FIRMA AQUÍ

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí
¿Deseas hacer más por los animales? Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales