Animales silvestres disfrutan de una cena nocturna en armonía


Son los animales más escurridizos y a veces difíciles de ver porque salen por la noche deambulando por nuestros parques y jardines en busca de alimento  y estos zorros y tejones disfrutaron claramente de un festín a medianoche.

Inglaterra.- El fotógrafo Jeff Tebbutt espero a estas criaturas hambrientas en el silencio de la noche en su jardín de Londres después de persuadirlas, con cestos con nueces, carne e incluso de cacahuate (maní) en mantequilla para untar.


Jeff tomó las fotos en un período de dos meses después de darse cuenta que más y más animales estaban visitándolo por las noche en busca de un bocado para comer.


Él dijo: "Nos dimos cuenta de que estábamos siendo visitados por los pericos y que comenzamos la introducción de dejar fuera de los alimentos."


"A su vez que atrajo a la ardilla y los faisanes, un zorro y, finalmente, los tejones llegaron, esto es en un período de unos dos meses."


"Pudimos ver que una está embarazada o acaba de dar a luz, y ahora estamos en espera de un jardín lleno de bebes."


Al final los tejones bebes estaban abandonados y solo tenia la opción de adoptarlos temporalmente. Acá se les ven utilizando sus nuevas canastas para gatitos por ser cómodas


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales