Compañía aérea Southwest Airlines deja de trabajar con SeaWorld



Escuchando el reclamo de muchos clientes que tomaron conciencia sobre la crueldad contra los animales en los mundos marinos, la compañía aérea Southwest Airlines decidió dejar de trabajar con SeaWorld.


EE.UU.- Una vez que el documental "Black Fish" reveló la verdadera crueldad de SeaWorld, muchos niños decidieron dejar de compartir sus juguetes con el parque marino. A esto se le sumaron celebridades, músicos, restaurantes, y ahora, las compañías aéreas han decidido dejar de invitar a SeaWorld a sus promociones.


La linea aérea Southwest Airlines fue compañero de SeaWorld durante 25 años. Incluso tenían tres de sus aviones pintados de blanco y negro para asemejar a la orca cautiva que exhiben en sus crueles espectáculos.


Gracias a los defensores de animales que comenzaron a solicitar, protestar y boicotear la línea aérea por su apoyo y colaboración con el parque marino de explotación y maltrato de animales, la aerolínea decidió "escuchar y educarse", dijo la portavoz de Southwest, Marilee McInnis. 


"Nosotros, nos hemos comprometido y oído a los conservacionistas, los partidarios de SeaWorld, y otros en todos los aspectos sobre este tema", dijo McInnis. Lo que resultó al final es una terminación de "mutuo" acuerdo de la asociación entre el parque y la aerolínea para este año. 


SeaWorld dijo en un comunicado que el fin de la asociación no implica ningún resentimiento mientras planean centrarse en la ampliación de su parque de abuso animal en América Latina y Asia. Claramente están buscando otros mercados por la baja significativa en sus ingresos en Estados Unidos gracias a la concientización del público que cada vez más rechaza y repudia a SeaWorld.


En cuanto a los aviones temáticos de SeaWorld, la aerolínea Southwest estará regresando a los colores festivos de la compañía, sin figuras de animales promocionando la crueldad que todos conocemos.


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales