Increíble salto de una pantera cariñosa a los brazos de la mujer que la cuido desde bebé


Puro afecto! Es así que lo demuestra con un Increíble salto una pantera cariñosa a los brazos a la mujer que la cuido desde bebé.



La mayoría de la gente, seguro que no quiere ver a una pantera o también llamado leopardo negro grande que va corriendo hacia ellos, preparándose para saltar. Pero para Juhi Agrawal, es solo parte de un día de trabajo.

Un video muestra a Juhi, que tiene experiencia trabajando con leopardos en Bloemfontein, no tiene reservas en aceptar que "Pardus", la pantera hembra salte hacia ella, fuera de la valla y en sus brazos.


La "gata" juguetona demuestra una agilidad impresionante mientras ella se ríe, abrazando a un animal que ha conocido y cuidado casi desde el día en que nació en marzo de 2012.

El vídeo a pesar que es de hace un año, en las últimas semanas se hizo viral, habiendo sido visto más de 1,5 millones de veces en YouTube.


La organización sin fines de lucro, tuvo que adoptar a Pardus de la naturaleza cuando su madre no tenía suficiente leche para alimentarla.

En la actualidad comparte un recinto con un Zorro, un leopardo de color común.


Cheetah Experience dice que conserva especies en peligro de extinción, con especial atención a la conservación y reproducción de leopardos.


Otras especies que cuidan incluyen leones, leopardos, servales, caracales y lobos.

Y como se puede ver en el vídeo a continuación, Pardus no es el único "gato" con quien Juhi comparte un vínculo especial, sólo basta escuchar ese ronroneo de guepardo para saber que hay un enorme gato de la casa!


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales