Un leopardo suelto causa alarma en pueblo de la india


El revuelo en Ballarpur, Maharashtra, fue captado por una cámara cuando los habitantes trataron de escapar de un leopardo que se había desorientado por el robo de su hábitat por culpa del hombre.

India.- Un leopardo en libertad desorientado se escondió en el techo de una casa y mordió a un hombre en las nalgas, el animal persiguió algunos lugareños que lo habían cercado y asustado que de forma estúpida para atacar al felino con palos.


El drama en Ballarpur, Maharashtra, fue captado por la cámara de un espectador.


Cuando los aldeanos trataron de alejarse del felino, un hombre fue demasiado lento y tiene un a fuerte marca de dientes en su parte trasera.

Por suerte, él se escapó de las fauces del leopardo y cayó encima de un muro, mientras el animal corría en la otra dirección.

Las actividades como la explotación forestal, la deforestación y los pueblos en crecimiento irresponsable y desmedido originan incidentes como estos, que se están volviendo más y más comunes en la India, según informa Sky News.


La reducción del hábitat natural de estos felinos "les obliga a vagar en busca de comida en otros lugares." Lo irónico es que luego son las personas las que se quejan de lo que pase.


Cuando los residentes asustados intentaron capturar al animal (algo que nunca se debe hacer) el asustado felino se refugió en un cuarto de baño.

Por suerte esta vez, el Departamento Forestal de la India después capturo al animal y será liberado en el medio natural (en el poco espacio que aún le queda).


ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales