Delfines "militares" de EE.UU. y Rusia podrían chocar en el Mar Negro por tensiones en Ucrania


¡Aberrante! Delfines y leones marinos especialmente entrenados podrán atacarán buzos enemigos, detectaran minas e incluso pondrán bombas, todo por culpa de la ambición militar del hombre.

Los delfines y leones marinos especialmente entrenados por militares de los EE.UU. y las armadas rusas podrían chocar entre sí por primera vez, debido al incremento de las tensiones en Ucrania.

Los mamíferos entrenados por los EE.UU. podrían desplegarse este verano como parte de los ejercicios de la OTAN en el Mar Negro.


Rusia obtuvo recientemente delfines de guerra de la Armada ucraniana tras la polémica anexión de Vladimir Putin sobre Crimea.

Esto ha llevado al Mar Negro convertirse en un punto crucial de tensión de las fuerzas armadas rusas y occidentales.

El periódico ruso Izvestia, que publicó por primera vez los reclamos, dijo: "También puede ocurrir que los delfines militares estadounidenses y rusos se enfrenten en el mar abierto por primera vez."

"Se sabe que este tipo de delfines son entrenados sólo en Rusia y los EE.UU.."


Los delfines tienen capacitación para espiar a los buques enemigos por Estados Unidos y la Unión Soviética desde la Guerra Fría.

Según lo informado por The Mirror, Tom La Puzza, portavoz para el programa de mamíferos marinos de la Armada de EE.UU., fue citado recientemente en un informe que indica que los delfines estadounidenses pondrían a prueba un nuevo anti radar en el Mar Negro.

Se cree que buscarían desorientar sonares enemigos mientras los leones marinos buscan minas y buzos navales.


América se cree que ha entrenado a delfines y leones marinos para ayudar a localizar e identificar a los intrusos que nadan en las zonas que están restringidas.

La Marina de EE.UU. tiene una flota de al menos 75 delfines "caza minas" y desplegó seis en el Golfo Pérsico, entre 1986 y 1988.


Delfines mulares de Rusia también han sido entrenados para atacar a buceadores enemigos, búsqueda de minas y bombas.

A que punto llega el hombre por su ambición de poder que utiliza a estos nobles animales para sus crueles fines para luego tratarlos como objetos descartables cuando ya no sirvan a sus malos propósitos.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales