Lo mataron a golpes por atropellar a un perro con su auto

Foto: 0223.com.ar
Un hombre de 64 años falleció luego de que fue atacado a golpes presuntamente por atropellar a un perro con su auto.
Argentina.- Se trataba de Ricardo Arriagada, quien trabajaba como herrero en la localidad de Santa Clara del Mar, a unos 17 kilómetros al norte de dicha ciudad de la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires.

Según las fuentes, todo comenzó el viernes pasado cuando el herrero se dirigía a bordo de su vehículo a comprar materiales para su trabajo y en la esquina de avenida Carlos Tejedor y Ferré, en el barrio Camet, atropelló a un perro.

Ante esa situación, Arriagada descendió de su vehículo supuestamente para asistir al animal pero en ese momento comenzó a ser agredido por un motociclista que pasaba por el lugar.


Las fuentes señalaron que el herrero fue atacado a golpes y cayó al suelo, lo que le provocó un fuerte hematoma en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata donde falleció luego de agonizar una semana tras las heridas sufridas durante el ataque en la avenida Tejedor.


En tanto, el motociclista agresor huyó aunque varios testigos aportaron datos sobre el mismo al personal de la comisaria séptima que procura identificarlo.

El hecho era investigado por el fiscal Mariano Moyano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en el Departamento Judicial Mar de Plata, aunque derivó luego en el fiscal Alejandro Peregrinelli, quien actualmente entiende en la causa.

Por su parte, los familiares de Arriagada, quien era conocido en Mar del Plata por su actividad como músico, decidieron donar sus órganos al INCUCAI según informo INFOBAE

La violencia solo genera más violencia y no solucionada nada, la justicia no debe ser a manos del hombre, sino a través de las leyes, leyes y penalidades que todos debemos de exigir a quienes nos representan para una sociedad que pueda desarrollarse en base al respeto de todo ser.


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales