Liberaron a 3 sujetos que alcoholizaron y violaron a un perro en Tanti, Córdoba, Argentina.


Juan Cruz Cornejo, Alejandro Martín Rosso y Ezequiel Galli, detenidos el 4 de julio porque alcoholizaron y violaron un perro en Tanti fueron liberados. Diego Zuccarelli, permanece prófugo.


Argentina.- Lamentablemente como se esperaba, el juez de Control Daniel Strasorier a pedido del abogado defensor Carlos María Cardeilhac, este viernes decidió liberar a los tres sujetos que alcoholizaron y violaron a un perro para luego publicar las fotos en Facebook, que permanecían detenidos en la cárcel de Bouwer en la provincia de Córdoba.

Fue a inicios de julio que el terrible crimen se dio en la localidad de Tanti, donde los despreciables sujetos alcoholizaron y violaron al perro pit bull de uno de ellos, para luego subir las fotos a Facebook, generando una tremenda conmoción en la localidad y redes sociales que repudiaron el aberrante crimen y a la vez exigieron a las autoridades se aplique la ley de protección animal 14 346.


El perro pit bull que fue víctima de estos despreciables, supuestamente fue trasladado a la comisaría de Carlos Paz, donde se quedó hasta ahora para lograr terminar con las investigaciones, sin embargo, todo parecería indicar que es otro perro el que llevaron los policías y no la verdadera víctima, agravando el crimen y poniendo a todos los que siguen este caso en total incertidumbre e indignación por no saber el paradero del perro que fue violado. 


Según informaron personas de la localidad, el animal posiblemente podría haber sido asesinado, aunque no se descarta que lo hayan escondido. Todo esto obedecería a intereses y presiones de las familias de los acusados para que los mismos queden impunes de este horrendo crimen.

Juan Cruz Cornejo
Los violadores del animal: Juan Cruz Cornejo, Alejandro Martín Rosso y Ezequiel Galli. El otro involucrado, Diego Zuccarelli, permanecía prófugo están libres pero el proceso seguirá. El fiscal Gustavo Marchetti seguirá al frente de la investigación del caso y se espera que agudice las investigaciones para saber cual fue el destino del verdadero pit bull víctima de la violación.


Díaz Cardeilhac, abogado defensor de dos de los detenidos (Rosso y Zuccarelli), había solicitando que dejara en libertad a los imputados por sostener que se trataba de un delito que de acuerdo a la ley 14 346 lamentablemente tiene una “pena leve” que va de solo 15 días a un año de prisión.

A la izquierda el pit bull victima de la violación - A la derecha el pit bull que cambiaron  
De ahora en adelante, el proceso seguirá con los imputados en libertad, pero sobretodo se espera que para esta semana aparezcan nuevas pruebas de los hechos y declaraciones de testigos ya que hasta el momento solo se cuenta con las publicaciones hechas por los mismos imputados en la red social Facebook.

Depende de las investigaciones del fiscal Gustavo Marchetti, poder esclarecer este aberrante hecho a pesar de las presiones que se tienen para favorecer a los imputados en este  crimen.

Petición para firmar (aquí)

Para mantenerte informado con noticias, buenas noticias, denuncias, ayuda, historias, videos y todo lo referente al mundo animal suscribiéndote dale clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

  1. OJALÁ ESTOS HIJOS DE PROSTITUTAS PAGUEN CARO POR ESO, MERECEN LO PEOR QUE LES PUEDA PASAR, QUE SUFRAN HASTA MORIRSE ESTOS MONTRUOS COBARDES, Y ESTE "JUEZ" HDP, TAMBIEN....A LAS FAMILIAS QUE PROTEJEN A ESTOS COBARDES, LES DESEO LO MISMO. BASURAS INMUNDAS...

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales