Aberrante: Federación Canófila Mexicana pide matar a todos los perros sin hogar


La Federación Canófila Mexicana, organización que registra perros solo con "pedigrí", hizo un aberrante pedido al congreso del estado mexicano para MATAR A TODOS LOS PERROS SIN DUEÑO y CORTAR LAS CUERDAS VOCALES para que no ladren.

CIUDAD DE MÉXICO.- La repudiable Federación Canófila Mexicana, apoyada por el Centro de Estudios Universitarios y la Agrupación de Galleros Unidos de Nuevo León, hicieron llegar al presidente del Congreso del estado, una iniciativa donde piden, entre otras cosas, que se permita cortar las cuerdas vocales a los perros para que no molesten con sus ladridos.


El documento que fue enviado el pasado 3 de julio a los diputados de Nuevo león, se proponen los siguientes aberrantes puntos:
  • Impedir a organizaciones rescatar animales que se encuentran en la vía pública, tanto perros y gatos, para luego darlos en adopción.
  • Eliminar a los animales sin dueño para que no estén en la vía pública.
  • Desvocalizar a perros que sean pie de cría para que no molesten con sus ladridos.
"Desvocalizar a perros es algo que se practica en todos los países desarrollados para efectos de evitar la contaminación sonora", señaló Alicia Ruiz, miembro del Club Canófilo de la Sultana del Norte dando la peor muestra de miseria humana basada en el practicismo retrogada de considerar a un animal como un objeto y no como un ser sintiente tan igual o más que los seres humanos.

Las personas que quieran comprar animales con pedigrí, antes, deberían de reflexionar y tener en cuenta que, es a este tipo de gente (que no respeta la vida de los animales) a los que van a apoyar para que sigan lucrando a costa de los animales y como ahora, busquen eliminar a los que no tienen hogar y cortarles las cuerdas vocales para que no hagan ruido. 

En otros países hasta crean maquinas para alimentar a los perros sin hogar, sin embargo se quiere matar para lucrar a costa de ellos.
ENTIÉNDASE, que la única solución ética, efectiva y profesional al control del fauna urbana es la esterilización masiva constante. Matar NO es la solución y esta comprobado científicamente e inclusive significa un costo mayor a la esterilización. Lo cierto es que son los intereses de las malas personas que lucran con los animales como políticos, criadores y malos veterinarios los que tratan de engañar y matar animales.

Asociaciones protectoras de animales y usuarios de redes sociales están recolectado firmas en la página de Facebook Nueva Ley de Protección Animal NL, para exigir al Congreso local que no apruebe dicha iniciativa. Además, afirman que dichas medidas son ‘retrógradas y atentan contra el desarrollo natural de las especies, fomenta el racismo y la violencia’.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayudemos incentivando a que más personas hagan lo mismo. Siempre denunciemos el maltrato a los animales.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales