Tigre arranca el brazo a un niño que quiso tocarlo en un zoológico de Brasil


El niño se encontraba en una zona prohibida cerca a la jaula del Tigre e incluso su padre hizo caso omiso a las alertas de otros visitantes para abandonar el lugar por el peligro que corría.


Brasil, Río de Janeiro.- Un imprudente niño de 11 años sufrió graves heridas en su brazo derecho, la tarde del miércoles 30, después de ser atacado por un tigre en el zoológico de cascabel.

El muchacho estaba en el parque acompañado a su padre y su hermano de tres años.


Los visitantes que pasaron por la zona de los felinos vieron al niño en el área prohibida entre la baranda de seguridad y la reja de la jaula molestándolos, trataron de advertir a su padre, pero fueron ignorados.



El ataque era inminente ya que el menor metió las manos queriendo tocar al tigre y otros felinos, algunos testigos dijeron que los quería alimentar y molestaba poniéndolos nerviosos, fue así que el animal se abalanzó sobre él y pudo herirlo pese a la reja que los separaba.



Al ver a su hijo sangrado el mal padre pidió ayuda y permaneció con el niño en estado de shock hasta la llegada de los servicios de emergencia.


Los equipos de rescate y el médico que aparecieron se apresuraron a inmovilizar al niño que tenía un corte muy profundo, con gran pérdida de parte del tejido del brazo.

El niño fue llevado en estado grave en el Hospital Universitario. El padre lo siguió en un vehículo del Cuerpo de Bomberos con el menor. Dijo poco sobre lo que pasó.


Como biólogo del zoológico del tigre llamado "Hu" tiene más de 200 kg y casi tres años de vida. Es un animal muy dócil, y debe haber sido provocado por la curiosidad y el movimiento del niño en la jaula.


El recinto está vigilado por guardias del zoológico, pero el niño al parecer supero el perímetro entrando en la zona prohibida.

El tigre fue aislado en el área de gestión, ya que el lugar era bastante tumultuoso. El animal será objeto de seguimiento.


El padre del niño de 11 años fue remitido por la Policía Militar para proporcionar aclaraciones sobre los hechos y su irresponsabilidad al cuidar del menor.


Marcos Carmo Rocha, de 43 años, según el teniente de la Policía Militar, Anderson Figueiredo, puede dar cuenta de las lesiones corporales graves y la falta de precaución, ya que según los informes de los visitantes del parque, permitió que el niño permanezca en el sitio prohibido, incluso después de que fue avisado del inminente peligro pero hasta el cierre de este informe (hoy jueves 31) el Padre no ha podido dar una declaración completa por que esta shock y llora todo el tiempo


Marcos y el hijo herido de 11 años son  residentes de Sao Paulo y fueron al zoológico por la visita del hermano menor, un niño de solo tres años, que vive en la ciudad con su madre.


Para el delegado, no hay evidencia para solicitar la detención del padre, por otra parte, se está cooperando con la investigación.

Varias personas que fueron testigos, harán sus declaraciones para la investigación que tiene 30 días para completarse.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS Y A TODO ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales