Hermosa: Pequeña elefante se divierte jugando con una cinta


Una pequeña elefante se divierte jugando con una cinta azul y nos demuestra lo simple que es la vida cuando se vive en libertad y con amor. 


A menudo estamos tan envueltos en la rutina de nuestra vida diaria que nos olvidamos de cómo simplemente descansar y jugar. Pero como siempre, los animales nos dan múltiples ejemplos para vivir mejor, ser felices siendo más animales como ellos.


Esta vez una joven elefante rescatada llamada Faa Mai a través de un video subido a las redes, nos recuerda que en la vida siempre vale la pena celebrar. 





Elephant Nature Park es operado por la Fundación Save elephant, una organización tailandesa no lucrativa que centra sus esfuerzos en el cuidado de la población de elefantes en cautividad de todo el país. Durante casi 20 años, el parque ha proporcionado un santuario no amenazante para estos tiernos animales lejos del cautiverio y del maltrato.


Ver a Faa Mai jugar feliz con su nuevo juguete favorito nos alegran el corazón, casi se puede ver dibujada la sonrisa en su cara mientras ella juega, segura y sin miedo del mundo. Tan pequeña y nos da una lección para valorar las cosas sencillas de la vida. 

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS Y A TODO ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales