Conoce la reacción de este gato al verse al espejo por primera vez (video)


Nuestros queridos amigos felinos son tan inteligentes como complejos y su comportamiento esconde una multitud de peculiaridades como este gato al verse al espejo por primera vez.

A veces enigmáticos, otras cariñosos, también indiferentes, lo cierto es que la mayor parte de los gatos no reacciona cuando ve su imagen reflejada en un espejo. Según se dice, la total indiferencia del animal se debe a que al espejo le falta el olor, un elemento esencial para que el felino reaccione frente a él como ante otro ser vivo.


Todo el mundo tiene una reacción común al verse al espejo. Pero en este video de Youtube subido por el usuario ignoramusky, la reacción de este simpático gato ante su propio reflejo es único en su clase y muy hilarante.




Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales