Inauguran el primer "Café de Gatos" en Nueva York




Una cafetería abrirá hoy sus puertas en Nueva York, para satisfacer a los fanáticos del café y su amor por los gatos por un tiempo limitado.

EE. UU.- El primer café de gatos, nunca antes visto en la "capital del mundo", abrirá sus puertas este 24 de abril en el 168 Bowery y operara hasta el domingo 27 de abril.


El café es patrocinado por una marca de alimento balanceado y se servirá café proporcionado por una empresa artesanal tostadora de café con sede en Brooklyn.


El local cuenta con un área de servicio de alimentos conectado a un santuario de gatos con puertas batientes para mantener a los animales y la cocina de modo independiente.



Con su taza de café, las personas que asistan podrán conseguir abrazos y ronroneos gratuitos de los gatos de la North Shore Animal League, una organización de rescate animal en Long Island, que proporcionarán 16 felinos para que estén en el café, en libertad y así poder estar en contacto con los clientes, quienes podrán acariciar, jugar y estar con ellos para fomentar el contacto y la interacción con los gatos que estarán disponibles para la adopción, si las personas desean llevar a su nuevo amigo felino a casa.


Según gothamist, durante el día se contara con 6 sesiones para charlas, demostraciones y consejos de expertos en cuanto al cuidado y mejor forma de convivencia con los gatos, estarán a cargo de un veterinario, rescatistas, fotógrafo, artistas y más. 


El café de gatos surge por primera vez en los EE.UU. KitTea Café, esta planificando una operación similar, programado para abrir en San Francisco a finales de este año.
Combinar el café y la compañía de los gatitos, suena muy bien!


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
NO COMPRES, ADOPTA UN AMIGO CON RESPONSABILIDAD Y AMOR, ESTERILIZA Y SIEMPRE DENUNCIA EL MALTRATO ANIMAL

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales