Una jirafa sorprende a motociclista al querer "montar" su moto (video)



Al ver las imágenes podríamos presumir que esta jirafa quiere ser parte de la pandilla de motociclistas pero no, simplemente digamos que le falló la visión y la confundió con una hembra.

Aunque generalmente no es recomendable estar demasiado cerca de los animales salvajes, esta jirafa era bastante sociable cuando se topó con un grupo de motociclistas en la carretera. El animal intentó trepar por encima de una motocicleta, con sus piernas delgadas deslizándolas sobre un costado.


Por desgracia, la motocicleta que él puede haber confundido con otra jirafa hembra para querer montar no se hizo exactamente para él.


El video de la jirafa, fue publicado por el usuario de YouTube, Ryno Greef el año pasado, pero se ha vuelto viral últimamente luego de ser difundido en Reddit.


Más allá de lo hilarante de las imágenes, Mientras que Sudáfirca, es parte de una región donde el número de jirafas ha aumentado, la contra parte según la UICN, se da en las poblaciones del norte de África donde la población de jirafas está disminuyendo peligrosamente.

Como siempre su mayor amenaza es el hombre con la degradación de su hábitat y la sanguinaria caza furtiva.

Es hora de hacer algo al respecto. Estos chicos son definitivamente vale la pena.


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS Y A TODO ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales