Mona bebé rechazada es adoptada por ecologista y sus perros


Una mona bebé rechazada por su madre al nacer, es adoptada por el ecologista que la cuida y sus perros convirtiéndose en buenos amigos.

Al principio cuando recién se conocieron, fue un encuentro cuidadoso entre un dúo poco probable, Mubi la mona bebé y Daisy la Jack Russell y ahora son realmente los más felices compañeros de juego.

Mubi fue rechazada por su madre Yola en la Reserva Port Lympne en Kent, pero ahora tiene la compañía de los cachorros Daisy y Ian en la casa de su cuidador humano, Simon Jeffrey.


Simon, quien es jefe de la sección de primates en la reserva, ha asumido el papel de padre adoptivo de Mubi, una Mona Drill (taladro) africana. 

Poco después de su nacimiento, comenzó la alimentación a mano cada dos horas para mantenerla con vida.


Él dijo: "La primera semana fue agotador. Mubi necesitaba ser alimentada cada dos horas, a a lo largo del día y de la noche. Afortunadamente, después de la primera semana empezó a dormir toda la noche."

"Durante el día me la llevo al trabajo y es cuidada por las personas que trabajan en el recinto donde se puede ver a sus padres. Cuando haya terminado de trabajar en la reserva, ella viene a casa conmigo." dijo al Daily Mail.


Después de todo este amoroso cuidado, Simon espera que Mubi sea capaz de regresar con su familia en la reserva. 

Los Monos Drill son una especie en peligro de extinción, cuya población ha disminuido en más de la mitad en los últimos 30 años debido a la caza y la deforestación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales