Siempre claro y directo cuando se trata de expresarse en defensa de la vida animal, Morrissey en una reciente entrevista reiteró sus criticas a los jóvenes príncipes William y Harry por su "obsesión con la matanza de animales."
En una nueva entrevista, el cantante y activista por los derechos de los animales dijo que desprecia a los jóvenes de la realeza por su "obsesión con la matanza de animales."
En la entrevista para Vegan lógic, el cantante fija sus criticas en los mediáticos príncipes al responder a una pregunta sobre si la crueldad animal jamás se le dará la misma justicia como a la crueldad humana, que Morrissey toca en su nueva canción por los derechos de los animales llamada "The Bullfighter Dies" (El torero muere) del álbum "World Peace Is None Of Your Business" (La paz en el mundo no es tu negocio).
"En realidad, no hay tal cosa como las corridas de toros, porque en realidad nadie se pelea con un toro", dijo a la publicación. "Hay asesinos de toros, pero no son toreros. Es similar a los que se llaman cazadores, sin embargo, están armados hasta los dientes con armas que les da una ventaja absurdamente infantil sobre el animal. El llamado cazador ni siquiera se encuentran dentro del rango (de alcance) del animal. Todo se hace desde una distancia segura."
"Por eso despreció a gente como el príncipe William y el príncipe Harry que tienen una obsesión paranoica con la matanza de animales. Es tan típico de los estúpidamente crueles asesinos que en realidad nunca se ensucian las manos. Ambos son parásitos".
Esta no es la primera vez que Morrissey ha criticado (con justa razón) a los hermanos reales por su pasión por la caza. A principios de este año, los criticó por hacer un viaje de caza a España, diciendo: "Sólo podemos rezar a Dios para que sus armas de caza exploten en sus rostros."
Hace unos años donde apareció golpeando cobardemente a uno de sus perros lo que lleno de indignación a la opinión pública británica. |
La noticia de la cacería en España se conoció la víspera de una mañana que irónicamente se difundió un video donde Guillermo, duque de Cambridge y su padre, el príncipe Carlos, instan a combatir la caza y el comercio ilegal de animales en peligro de extinción, como rinocerontes y tigres. Más hipocresía imposible!
No es de ahora que los príncipes han demostrado su pasión por la caza, igual que muchos miembros de la realeza.
Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
- Cantante Morrissey habla sobre el maltrato animal en uno de sus conciertos
- Pamela Anderson envía carta contra las corridas de toros
- Cantante Morrissey repudia públicamente la matanza de focas en Canadá
- Repudiable: Ex dueño maltratador de "Raju el elefante que lloro al ser liberado" inició acciones legales para recuperarlo
- Hipocresía: El príncipe Guillermo se va de cacería a España y luego dice ser defensor de los animales
- Dos perros que protegían al príncipe Guillermo en la RAF, fueron eutanasiados días después de que dejo el servicio
- Conoce a las estrellas de cine que SI recogen el excremento de sus perros
- Conoce a "Nzou" la elefante huérfana que fue adoptada por una manada de búfalos
- Cazadores furtivos asesinan al elefante "Satao" el más querido de Kenia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)