Dos perros que protegían al príncipe Guillermo en la RAF, fueron eutanasiados días después de que dejo el servicio


Amante de la caza, una vez más demuestra su poco respeto por la vida animal



Inglaterra - Dos perros guardianes que protegían el príncipe Guillermo, mientras trabajaba para la RAF fueron eutanasiados a los pocos días de su turno final.

Brus, un pastor belga, y Blade, un pastor alemán, fueron dejados después de que el príncipe abandonó su papel como piloto de búsqueda y rescate en el norte de Gales.

Los perros fueron eutanasiados el viernes después de los jefes de la Fuerza Aérea decidieron que no podían ser reasignados o colocados con una familia.

El Pastor belga Brus, siete y medio años dando su vida por su mejor amigo y cuando no sirvió mas lo matan
El Ministerio de Defensa dijo que Brus, siete y medio años de edad "había llegado al final de su vida laboral", mientras que la hoja, nueve y media, no podía ser reasignado a otras tareas, debido a "un registro de las cuestiones veterinarias y de comportamiento" . 

El duque de Cambridge terminó su último turno en el Valle de la RAF en Anglesey martes pasado. 

Se cree que los dos perros fueron asesinados el viernes - pero anoche el Ministerio de Defensa dijo que el momento era "pura coincidencia".

Un portavoz subrayó que el príncipe no actuaba con los perros, que fueron utilizados para proporcionar seguridad adicional en la base.

'La política del departamento es re-ubicar a todos los perros de trabajo militares al final de su vida útil siempre que sea posible ", dijo. 

"Lamentablemente, sin embargo, hay ocasiones en las que tienen que ser sacrificados. Esta acción sólo ha tomado como un último recurso. Desafortunadamente, en este caso los perros no eran adecuados para las tareas de re alojamiento o alternativos y así, lamentablemente, para el bienestar de los animales , tuvieron que ser sacrificados.

Una fuente de la RAF, dijo: "Para que quede claro que eran RAF Valley perros de patrulla de seguridad, no de la protección exclusiva de Prince William. El momento de su triste desaparición es pura coincidencia.

"Estos perros han desempeñado un papel inestimable que ofrece la seguridad de nuestro personal durante muchos años y fueron muy queridos por sus adiestradores, que tenían un vínculo muy fuerte con ellos.

'Lamentablemente estos perros tenían un registro de problemas veterinarios y de comportamiento que significaba que no podían ser reasignados a otras tareas y que eran demasiado agresivos para quedarse en casa.'

Un portavoz del príncipe se negó a comentar.

Vía Dailymail
"Una vez mas el "hombre" y en especial las fuerzas armadas después de utilizar la vida de los animales para acciones que los benefician trabajando incansablemente en malas condiciones, al final terminan dándole el peor de los pagos a todo el amor y dedicación que dieron, asesinándolos."



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

2 comentarios:

  1. Es que igual yo creo que los perros significaban un peligro, porque como estuvieron tanto tiempo con el príncipe, quizá le sabían cosas privadas o confidenciales, y como los perros no son como los hombres (leales, fieles, buenos, entregados, etc.) se tuvieron que sacrificar, porque no se puede confiar en ellos.

    Lo único que les puedo decir a estos dos grandes campeones: Descansen en paz y perdonen a la especie más mala de este mundo, al ser humano.

    ResponderBorrar
  2. Los enseñan a morder para cuando les haga falta a ellos pero después no se los quieren quedar ni sus excelentes educadores que les causaron esa locura.

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales