Cantante Morrissey habla sobre el maltrato animal en uno de sus conciertos

Foto: The Denver Post
Morrissey toma en serio su activismo en defensa de los animales, el irreverente cantante no va con vueltas a la hora de expresar sus criticas y como suele hacer en sus conciertos, habla sobre el maltrato animal.

Morrissey es uno de los pocos artistas que activamente defiende a los animales, no es de extrañar entonces que, durante sus conciertos, sus fans tendrán un oído lleno de mensajes sobre los derechos de los animales entre las canciones.



                                                                                                                                                                           Foto: The Denver Post

El rockero Inglés subió al escenario en Denver, Colorado (EE. UU.) este fin de semana y no fue tímido para decirle a cualquiera que lo este escuchando acerca de cómo se sentía acerca de tratamiento de la ciudad a los animales, así lo informo Reverd.



                                                                                                                                                                            Foto: The Denver Post

"Por supuesto que la libertad no sólo debe ser para los seres humanos", dijo antes de que comenzar la canción "Yes, I´m Blind" (Sí, yo soy ciego). "Pasé por el Zoológico de Denver, que cuenta con 4.000 animales de todo el mundo, pero supongo que lo que en realidad deberían decir es 4.000 animales capturados, encarcelados, infelices y suicidas," dijo.



Foto: The Denver Post

Más tarde tomó el tema de la cría de animales.


"Conduje a través de Greeley, que por supuesto es la capital del asesinato de Colorado. Y si no me crees, pregúntale a una vaca", profesaba Morrissey quien luego canto la cargada canción, 'Meat is Murder'.

Para complementar y transmitir en imágenes su mensaje, mientras cantaba, se podía ver videos de plantas de procesamiento de cerdos, gallineros de hacinamiento inhumanas y otras imágenes gráficas de maltrato animal brillaron en la pantalla gigante detrás de él.


Terminó la canción cayéndose al piso, con la cabeza inclinada hacia el público (que en su mayor parte mirada la pantalla reflejándose a sí mismos) y se retorció y sacudió mientras que las imágenes optimistas siguieron en la pantalla.

 "Meat is Murder" presentación en Viña del Mar


TODOS LOS ANIMALES QUE PADECEN EL ENCIERRO EN LOS ZOOLÓGICOS SEGUIRÁN EL MISMO CAMINO TARDE O TEMPRANO. TODO ESTA PERMITIDO EN POST DEL BENEFICIO ECONÓMICO PERO JUSTIFICADO VILMENTE COMO FINES "EDUCATIVOS". 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales