Entrenan soldados devorando serpientes vivas en Arabia Saudita

Foto emirates247
Un soldado saudí devora una serpiente viva durante un entrenamiento militar en un simulacro que supuestamente "debía demostrar la capacidad de las tropas de adaptarse a diversas condiciones naturales".

Un soldado de Arabia Saudita devoró una serpiente viva durante un entrenamiento militar en presencia del Príncipe Mohammed bin Nayef, ministro del Interior del Reino del Golfo y uno de los aspirantes al trono.

La imagen causó gran impacto entre los países de la región. Un soldado saudí devora en mitad de un entrenamiento militar a una serpiente viva. El diario Emirates 24 7 asegura que en el simulacro los militares "debían demostrar la capacidad de adaptarse a diversas condiciones naturales".

Foto emirates247
Las imágenes fueron distribuidas a los distintos medios por el propio Ejército saudí, que quiere acreditar el nivel de preparación de sus militares para enfrentarse a situaciones extremas.

Arabia Saudí es, con el 10% del PIB, el tercer país del mundo que mayor porcentaje de su presupuesto destina a fines militares.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales