Un oficial de control de animales tenía 850 serpientes en su casa en Nueva York

Entre las serpientes había dos pitones birmanas de dos metros, que son ilegales en Nueva York, y que fueron transportadas a un santuario de reptiles en Massachusetts.
EE. UU.- Richard Parrinello, de Brookhaven, Nueva York, mantuvo a las serpientes en su garaje, todas pulcramente apiladas en contenedores y a la temperatura adecuada, de acuerdo con Roy Gross, jefe de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Suffolk.

"Era una instalación bien mantenida, que estaba muy limpia y organizada, era un negocio", dijo Krieger, según reporta CNN.

Parrinello vive con su mujer y su hijo de 10 años de edad, y según Ed Romaine, el supervisor de Brookhaven, "lo que hace que este caso sea especialmente atroz es que este individuo operaba este negocio de reptiles en el garaje de su casa, lo que plantea una amenaza para los vecinos de esta comunidad, que lo desconocían", destacó.

Parrinello mantiene un sitio web 'Exóticos de Snakeman', que anuncia una colección de pitones, boas y serpientes de hocico de cerdo disponibles para la venta tanto a nivel nacional como internacional.

Después de semanas de investigación sobre el presunto fraude de compensación de trabajadores, el Departamento de Conservación Ambiental de la ciudad de Brookhaven, Fish and Wildlife Service, del Estado de Nueva York, la Policía del Condado de Suffolk y la SPCA ejecutaron una orden de allanamiento en la casa.

Investigadores encubiertos hablaron con Parrinello, que decía tener 500.000 dólares en inventario almacenado en las instalaciones, como serpientes, tortugas y huevos de tortuga, según el comunicado de prensa.

Las autoridades también dicen que encontraron algunas tarántulas y un par de congeladores con ratones y carcasas de cocodrilo.

Krieger dijo que Parrinello no fue arrestado o acusado de cualquier actividad criminal, pero que estaba gestionando un negocio fuera de su residencia en una zona residencial, que es una violación del código de ciudad.




¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales