Un cocodrilo se comió un niño de 11 años cuando estaba pescando



Un cocodrilo se comió un indefenso niño de 11 años de edad, cuando estaba pescando con sus padres a orillas de un rió en Nueva Guinea.


Las piernas, manos y un hueso de la cadera del niño se encontraron en el interior del cocodrilo de cuatro metros después que la policía lo rastreó y lo mato.

La cabeza del joven fue encontrado cerca y trasladado a un depósito de cadáveres.

El cocodrilo de cuatro metros utilizó su poderosa cola para golpear fuertemente a su presa y luego embestirlo.

El muchacho había estado pescando con su madre y su padre en la orilla del río Siloura en Papua Nueva Guinea el pasado jueves, cuando inesperadamente comenzó el horror informo Mirror

Comandante de la Policía Local Lincoln Gerari dijo al diario nacional de Papua Nueva Guinea: "El cocodrilo barrió al niño con su cola y luego lo atacó cuando estaba indefenso. "

El ataque es el segundo que tiene lugar en Papua Nueva Guinea de este año, después de que un hombre fue asesinado por un cocodrilo en el Día de Año Nuevo.

Un total de 75 ataques de cocodrilo, 65 de los cuales fueron mortales se han registrado en Papúa Nueva Guinea desde que comenzaron los registros en 1958.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales