Jon Bon Jovi ayuda a las personas sin hogar de Filadelfia en EE. UU.



 Buen ejemplo: El cantante Jon Bon Jovi está dando a las personas sin hogar de Filadelfia una oportunidad de tener un techo, pero además una forma de capacitarse para nuevos empleos que los lleve a poder auto sustentarse y desarrollarse.

EE.UU.- El rockero fue el principal donante para las recién abiertas JBJ Soul Homes, un edificio de la unidad 55 que será residencia para personas sin hogar en el barrio Francisville. El proyecto, que fue financiado en privado y en público, está diseñado para dar refugio y asistencia a las personas sin hogar.


"Esto no es una limosna, es sólo dar una mano", dijo Bon Jovi en una entrevista antes de la ceremonia oficial de inauguración del edificio de cuatro pisos. "Esta oportunidad para ellos es especial y que no es fácil de conseguir."


El edificio también dispone de espacio comercial y de oficinas y los residentes recibirán ayuda de HOME, una organización no lucrativa de Filadelfia que tiene como objetivo dar la oportunidad de tener una vivienda, la asistencia médica y la educación a la población sin hogar de la ciudad. 


Los que viven en JBJ Soul Homes obtendrán acceso a la atención médica básica, clases de educación y formación para el empleo. A cambio, ellos deben aportar parte de sus ingresos al pago del alquiler.

Un nuevo residente, de 53 años de edad, llamado Anthony Gulley, dijo que había estado durmiendo en un parque local, cuando los agentes de extensión del Proyecto HOME comenzaron a hablar con él. Aunque se resistió al principio, Gulley dijo que finalmente accedió a hacerlo por el frío.


Se quedó en un par de refugios y asistió a sesiones de orientación regulares antes de calificar para JBJ Soul Homes. Ahora espera para obtener una licencia de barbero.

"Estoy volviendo a ser yo mismo de nuevo, y este es un gran, gran paso", dijo Gulley "Cuando te dan la ayuda, usted tiene que estar dispuesto a hacer lo que te piden que hagas. Esto es hermoso."


Esta no es la primera vez que Bon Jovi ha utilizado su fama para ayudar a los demás. El primer proyecto JBJ Soul Homes fue construido en Newark, en el estado natal de la cantante de Nueva Jersey y su fundación ha realizado un trabajo similar en Los Angeles, Detroit y Louisiana.

El edificio Francisville es el primero de un plan para abrir un total de 500 unidades a través de Filadelfia, 200 de las cuales están programadas para comenzar las obras a finales de este año. 55 por ahora.

Via Huffington Post Traducción S.M.A.C.E

ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales