Cantante Morrissey repudia públicamente la matanza de focas en Canadá


El rockero británico y activista por los derechos de los animales Morrissey, criticó al ministro de Pesca canadiense, Gail Shea, por no llamar a un cese de la caza criminal y masiva de focas en Canadá.

En un post titulado "Esta Dolorosa Canadá", que publicó en su sitio para sus fans: "La verdad para ti", Morrissey condenó la práctica de la caza de focas y fue muy crítico con Gail Shea por no poner fin a la masacre anual de focas en la nación.


"La caza anual de focas de la costa este, comenzó asesinando el lunes en contra de una fuerte ola de desafíos comerciales y judiciales. Europa mantiene su prohibición de productos de focas", escribió Morrissey. "La caza de focas en Canadá está luchando por volver a empezar este año debido a que casi no tiene mercados y China en particular, ahora se niega a vender carne de foca canadiense. Gracias, China!"


El cantante dijo que "Gail Shea, ministro federal de Pesca de Canadá, dice que las crías de foca son asesinadas en "condiciones decentes" y explica cómo matan a las crías de foca con rifles de alto poder. Morrisey pregunta, "si el ministro de pesca seguiría pensando que recibir un disparo es "humano", si alguien le dispara con un rifle a él." "¿Es esta una muerte que Gail Shea desearía para sí mismo? ¿Lo haría feliz ser fusilado por un rifle de alto poder?"


Aunque Morrissey se opone a la caza de focas, y piensa que el gobierno canadiense no tiene absolutamente ningún respeto ni compasión por los animales, no cree que la mayoría de la gente que vive en ese país puedan ser considerados del todo malos. Él, sin embargo, piensa que Canadá está dando una muy mala imagen al mundo, continuando con la caza y las personas que no están de acuerdo, no están formando una fuerte oposición suficiente contra esta masacre anual de focas.


En 2006, Morrissey escribió otro post en el mismo sitio que explica porque se negó a visitar y llevar a cabo una presentación en Canadá como protesta por el genocidio de más de 325.000 crías de foca

También criticó al primer ministro Stephen Harper al justificar esa terrible masacre diciendo que es necesario, ya que proporciona puestos de trabajo para las comunidades locales. "La construcción de cámaras de gas alemanas también dio trabajo a alguien, por eso no hay razón moral o justificación para permitir semejante sufrimiento", escribió Morrisey. Canadá "se puso al lado de China como la más cruel y egoísta nación en el mundo", agregó.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales