Hermoso: Adorable elefante bebé juega feliz con neumáticos


Unas tiernas imágenes que seguro le generaran una sonrisa al ver a este hermoso y adorable bebé elefante jugar feliz con unos neumáticos que le dieron.




El canal de YouTube de la Fundación Save Elephant en Chiang Mai, Tailandia, reportó el jueves un video de lo que ocurrió después de que trabajadores del parque dieron a un grupo de bebés elefantes unos neumáticos con los que podían jugar. Los bebés estuvieron encantados, jugando con ellos. 


Elephant Nature Park es operado por la Fundación Save elephant, una organización tailandesa no lucrativa que centra sus esfuerzos en el cuidado de la población de elefantes en cautividad de todo el país. Durante casi 20 años, el parque ha proporcionado un santuario no amenazante para estos tiernos animales lejos del cautiverio y del maltrato.


A pesar de hace pocos días hemos publicado a estos bebés jugando con una cinta, esta vez su diversión con los neumáticos es verdadero enternecedor.


Estas imágenes nos alegraron el día, son demasiado lindos verlos jugar así. También nos deben motivar a seguir luchando por ellos, así sea difundiendo porque es parte de la lucha contra el maltrato y muerte a los que muchos elefantes desde bebés están condenados a padecer.


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS Y A TODO ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales