Mantarraya gigante enredada en una red pide ayuda a buzos


Una mantarraya gigante puede intimidar a muchos, pero en Costa Rica una de ellas recientemente, posiblemente al temer por su vida, la hizo buscar a un grupo de seres humanos para que la ayuden.

Thomaz Monteiro y un grupo de buzos estaban explorando las aguas de Costa Rica cuando una mantarraya gigante enredada en una red de pesca se acercó a ellos. La red estaba cavando en su piel y como si fuera en busca de ayuda, la raya hacía cada vez más cerca del grupo.


"Fue la primera vez que vi una mantarraya", dijo Monteiro. "Hubo una muy profunda interacción entre ella y el buzo."

El buzo que se acercó para salvarla fue Brian Thompson, quien cuidadosamente fue desenredando al animal para luego dejarla libre.


La criatura permaneció durante otros 30 minutos y todo el rescate fue capturado por la cámara similar a otros rescates hechos por buzos con tortugas y tiburones a principios de este año.


Esto demuestra, una vez más que los animales sienten dolor y necesitan una mano de ayuda de vez en cuando como lo hacemos nosotros. Lo lamentable es que también su padecimiento es culpa del hombre.



Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales