El antes y el después a la hora de dormir de dos inseparables "hermanos" caninos

Foto: Valcheebonch 

El amor, la amistad y el compañerismo de los perros es para siempre, para muestra, estas imágenes que han mantenido el afecto y las formas de compañerismo de dos hermanos a través del tiempo. 

El usuario de imgur, Valcheebonch hace unas semanas publico dos fotos del antes y después de sus dos queridos amigos caninos. En la primera fotografía se puede ver a la tierna Wudan, una pastora alemana, cuando aún era una pequeña cachorra y se acurrucaba sobre el lomo de su hasta ahora hermano mayor para dormir.

El tiempo pasa, pero el amor y muchas costumbres no, la mejor muestra es la siguiente fotografía que muestra a Wudan, ahora ya mayor, pero como siempre recostada sobre el lomo de su querido hermano mayor a la hora de dormir, que ahora luce más pequeño que ella, pero eso parece no importarles.

Foto: Valcheebonch
Dos postales hermosas de puro amor y ternura no les parece?




Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales