Sylvester el gato, logra escapar de un hotel que se derrumbo luego de un incendio


El felino fue visto en la ventana de un hotel donde vivía junto a su dueño, antes de que se viniera abajo por un incendio que convirtió en escombros todo el edificio.
El gato, llamado Sylvester, fue captado por la cámara cuando se aferra a un marco de la ventana, del que había sido hasta hace unas horas hotel Towers en Manitoba, Canadá, y que se viniera abajo el pasado jueves 18 de septiembre.

"Pobre gatito," se puede escuchar decir a un espectador cuando se da cuenta que el gato blanco y negro está a punto de ser aplastado.


El hotel se desmorona, dispersando los desechos en la calle y haciendo una espesa nube de polvo que se levanta en el aire.

Todo hacía parecer que la suerte del pequeño felino estaba echada. Sin embargo, increíblemente, pronto se le ve huyendo por sus propios medios de la escena, totalmente ileso.


Este super gato fue tratado posteriormente por inhalación de humo leve, antes de pasar la noche en un refugio de animales y luego reunirse feliz con su dueño.

Los bomberos fueron llamados por un incendio en el hotel, en Dauphin, a las 3 de la mañana, por lo que tuvieron que evacuar rápidamente a todas las personas, sin embargo el gato se había quedado.


Pasaron varias horas para controlar el incendio pero como se ven en las imágenes nada quedo en pie.

La Policía Royal Canadian Mountain, según sus primeras investigaciones, está tratando el incendio como un incendio provocado, y ya han arrestado a Terrance Guiboche, de 30 años, bajo la sospecha de haber iniciado el fuego.



Al menos 25 residentes permanentes perdieron sus hogares, y ahora están siendo alojados por la Cruz Roja Canadiense en un refugio temporal, informó CBC Noticias.

Sin lugar a dudas Sylvester el gato utilizó una de sus vidas esta vez.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales