Conoce a Virginia, la cerdita con complejo de perro


Virginia es una cerdita con complejo de perro porque hace todo lo que ellos hacen, juegan, duermen juntos, comen y comparten así el día a día. A pesar que todos saben que es una tierna cerdita, parece que ella es la única que no se ha enterado.


Virginia es una cerdita adorable que ama hacer todo lo que su familia hace. Eso incluye ir en caminatas diarias con los perros de la familia, viajes al parque para perros y abrazos con los perros en el sofá. Ella ama a los perros tanto, que cree que es uno de ellos.

La publicación en Redditor por la usuraria pigpimpin escribe: "Creo que los perros se dan cuenta de que Virginia no es un perro. Son mucho más amables con ella cuando juegan, que cuando lo hacen entre sí. No creo que Virginia se de cuenta que no es un perro. Nosotros la trajimos a casa cuando solo tenía 3 meses de edad por lo que creció con perros a su alrededor ".


Ella fue domesticada rápidamente también, más rápido que los perros. "Ella es muy ordenada. Ella tiene una esquina donde le gusta hacer caca y rara vez se aleja de ese lugar", escribe pigpimpin.


 "Ella capta las ideas más rápido que los perros. Por ejemplo, tan pronto como se instaló una puerta para perros, ella caminó a través de él. A los perros les tomó un par de días después de ladrar y patear para recién imaginar que pueden usarlo para salir a la calle ".


"A ella le encanta abrazar Ella está obsesionada con mi novio. Tan pronto como se sienta, se levanta de un salto en el sofá y se sube en su regazo Ella hace una gran cantidad de ruidos extraños:... Resoplidos, gritos y pequeños arrullos."


Y como ven en el vídeo y las fotos a Virginia le encanta abrazar a sus amigos caninos también!


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales