Un perro es seguido a todos lados por 4 patos amorosos


Un perro se ha encontrado con un grupo de admiradores improbables en la forma de cuatro patos amorosos que no pueden dejar de seguirlo a todos lados y en cada uno de sus movimientos. 


La dueña de los animales se llama Ulrike Kersjes y vive en Berlín, dice que los cuatro patos rescatados han caído enamorados con su perro llamado Miedosos

Ella dice que siempre que los patos bulliciosos ven al perro, se lían inmediatamente encima de él y tratan de aparearse. 


Pero a pesar de sus afectos no deseados, el buen Miedosos lo toma con calma y trata de ser tolerante con el amor de las aves.


Ulrike dijo: "Los patos son tan agobiantes con el perro, que puede ser agotador para él a veces." 

"Pero él es muy paciente y tranquilo, así que la mayor parte del tiempo no hay tensión, excepto cuando tratan de robar su hueso".


Cuando la Sra. Kersjes introdujo por primera vez a los patitos y se los presento a su perro Miedosos en su casa en los suburbios, estaba asustada de la reacción que podía haber tenido dijo.


Pero después de su reunión inicial, pronto se hizo evidente que tenía otra razón para preocuparse por Miedosos, ya que sin patas (hembras), los patos volcaron hacia él todo su amor, además están jóvenes luego posiblemente se les pase. 


Ulrike de 49 años de edad, agregó: "Algunos de ellos saltan encima de Miedosos y otros van por su hueso."

"A veces incluso tenemos que rescatarlo para traerlo a la casa o al otro lado del jardín." 


"Después de un tiempo se detienen, pero cuando están listos otra vez vuelven y empiezan a planear cosas nuevas que fastidien al perro."


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales