Un anciano sorprende caminando por las calles con un pájaro de compañero


Un hecho inusual se dio por una calle de Japón cuando un anciano sorprende a los transeúntes caminando acompañado de un pájaro como si se tratara de una mascota.

Los transeúntes de una calle de Japón se vieron sorprendidos al ver al anciano caminando tranquilamente acompañado de un pájaro.




El inusual hecho provoco que muchos peatones curiosos se dediquen a tomar fotos y acercarse asombrados al ver el comportamiento de la pequeña ave que no se separa en ningún momento del anciano, ni tampoco se ve asustado por la gente que camina a su alrededor ni el ruido de los autos.

El anciano camina lentamente con el ave que incluso se detiene cuando su amigo humano se esta en un cruce de peatones antes de cruzar la calle.

El video fue subido por la usuaria roxie a LiveLeak.com


No se sabe si es un ave entrenada o simplemente (así como los patos), desarrollo una relación especial de paternidad con el anciano. Lo que si queda claro es que los animales tienen sentimientos y no hacen diferencias de especie a la hora de querer.

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales